CRUCIANI Jersey

RKaR8pfScg
CRUCIANI Jersey
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    70% Lana, 20% Seda, 10% Cachemir
  • DETALLES
    tejido en punto, logotipo, monocolor, escote en v, manga larga, sin bolsillo, punto ligero
CRUCIANI Jersey CRUCIANI Jersey
Menú
986 229 472 [email protected]

Proxectos apoiados polo Feder

calixtoescariz.com
Despacho de abogados y oficina técnica de planeamiento, con sedes en Galicia, Castilla y León, Asturias, Valencia, Sevilla y Madrid.

Proxectos apoiados polo Feder

Derecho administrativo

Uno de los temas que más debate judicial ha generado últimamente es si la Administración expropiante es realmente “responsable subsidiario” en el pago de los justiprecios expropiatorios cuando el verdadero sujeto obligado, la parte beneficiaria de la expropiación (Art. 5 REF), no puede hacer frente a esta a obligación bien porque “desapareció” al no ser capaz de soportar la dura crisis socioeconómica vivida o, bien, porque se encuentra inmerso en la actualidad en una situación concursal que le impide cumplir con sus obligaciones.

En ambos casos, el único damnificado es la parte expropiada que se encuentra privada de un bien de su titularidad por causas de utilidad pública o interés social y bajo la “amenaza” de no recibir en contraprestación el pago del justiprecio que garantice el mantenimiento de su equilibrio patrimonial tal como le reconoce nuestra Carta Magna en su art. 33.3 (=”Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes”) .

el único damnificado es la parte expropiada que se encuentra privada de un bien de su titularidad por causas de utilidad pública o interés social y bajo la “amenaza” de no recibir en contraprestación el pago del justiprecio

No nos cabe duda que este problema no se plantearía si todos los expedientes de expropiación, o al menos una gran mayoría de ellos, se tramitasen por su cauce “ordinario” en el que, primeramente, se fija y paga el justiprecio y, a continuación, se ocupa el bien expropiado.

este problema no se plantearía si todos los expedientes de expropiación, o al menos una gran mayoría de ellos, se tramitasen por su cauce “ordinario” en el que, primeramente, se fija y paga el justiprecio y, a continuación, se ocupa el bien expropiado.

POR Nelson Cabrera - September 12th, 2017

Nunca es fácil pedirle a la gente que te pague. Y en ocaciones se torna complicado tener que recordarles cuando adeudan una factura, no basta con tener notitaspara recordar cobrarles. Tener un sistema para dar seguimiento a tus cuentas por cobrar, no solo te ayudara a que el proceso sea mas fácil, sino también para lograr que tus clientes te paguen mas rápido. El buen manejo de tus cuentas por cobrarpodría ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu negocio.

A continuación hemos elaborado 6consejos que te ayudaran a mejorar las cobranzas entu negocio.

1. Organízate Este es el primer paso y el mas importante de todos. No podrás dar seguimiento a tus cuentas por cobrar si estasinformaciones las tienes regadas entre papelitos, emails, notitas o en tu cerebro, que es aun peor.

1. Organízate

Una muy buenaopción seria utilizar un sistema de facturación o contabilidad que posea reportes de cuentas por cobrar, saldo por antigüedad y estado de clientes. Estos reportes te evitaran llevar el control de tus cuentas por cobrar de forma manual.

Si aun no estas listo para un sistema completo,puedes iniciar a organizarte haciendo un listado de todas las facturas morosas en una hojade cálculos como Excel, Google Docs o Microsoft Drive. Esta lista debe contener columnas para el # de factura, fecha, monto y cliente, asípodrásllevar un control de quien te debe, cuánto y cuándo debe pagarte.

2.Envíay confirma larecepciónde la factura Una vez hayas enviado la factura, lo primero que debes hacer es contactar al cliente para confirmar que la haya recibido.Suena simple pero es tanfácil pasar por alto y es el primer paso que debes realizar al momento de iniciar tus tareas de cobranzas.

2.Envíay confirma larecepciónde la factura

Ten pendiente que el enfoque de la llamada no es para cobrarsino garantizar que el cliente recibió la factura y tiene toda la información que necesita para realizar el pago.

En este articulo te mostramos como funciona la configuración del envío de correos desde Cashflow.

3. Recordar, recordar, recordar Durante el día tenemos tantas cosasque hacer y tan poco tiempo para hacerlas que si no estamos bien organizados la mayoría de estas cosas sencillamente no se hacen. Esto no solo nos pasa a nosotros sino también anuestros clientes. Por eso debes de ser persistenteen recordar a tu cliente que tiene una cuenta pendiente porpagarte.

Artículo anterior Listos los cuartos de finales
Artículo siguiente Convocado portero del Caguas Sporting
Edwin Jusino
Editor de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Puede contactarle via twitter en @erjusinoa